25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hombre se lesionó luego de chocar una camioneta en Saltillo

Saltillo.- Un joven que conducía un vehículo Jetta, ocasionó un fuerte accidente en el que resultó lesionado, luego de dar una vuelta no permitida en el cruce de José Musa de León y José María Rodríguez.

Se informó que circulaba sobre Musa de León de norte a sur, al llegar a José María Rodríguez dio vuelta hacia el oriente, pero es una vuelta no permitida aunque se tenga semáforos en verde, por lo que una camioneta Yukon que iba de sur a norte lo impactó de lleno.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1293649382198386688

Te puede interesar: Muere recién nacido en Nueva Rosita por negligencia médica; asegura padre de familia

Tras el choque, ambas unidades salieron proyectadas contra un vehículo Jetta que estaba con dirección de oriente a poniente, pues el conductor esperaba la luz verde del semáforos.

Fue a las 12:40 del mediodía de éste miércoles, cuando se registró el accidente y fue reportado a la línea de emergencias 911, trasladándose al lugar paramédicos de Bomberos, quienes trasladaron al responsable quien resultó lesionado.

El accidente quedó turnado a la autoridad encargada se asuntos viales, para que se paguen los daños ocasionados, mientras tanto los vehículos quedaron resguardados en un corralón.

Te puede interesar: Violento hombre le destrozó el vehículo a su ex esposa en Saltillo; sus dos hijas estaban dentro

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE