15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

La Secretaría del Trabajo de Coahuila Reclutará personal para la Policía de Protección Federal

La Secretaría del Trabajo de Coahuila, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y la Policía de Protección Federal, invitan a todos los interesados en formar parte del este cuerpo policial a asistir al reclutamiento los días 13, 14 y 15 de agosto de manera presencial en las oficinas del SNE, ubicadas en la calle Carlos Abedrop Dávila Nº 2610, en el Centro Metropolitano de Saltillo.

Con el fin de cumplir los protocolos de salud y seguridad, los interesados deben realizar una cita previa en los teléfonos 844 481 6973, 844 410 3450 y al 844 410 3422, donde se les proporcionarán más datos para su posible reclutamiento.

La subsecretaria de Productividad y Empleo en Coahuila, Nazira Zogbi Castro, afirmó que se guardarán todos los protocolos sanitarios correspondientes, y por eso es indispensable que los aspirantes realicen su cita con anticipación.

“Seremos muy cuidadosos en el cumplimiento de todos los protocolos y medidas sanitarias, estamos preparados para recibir a los aspirantes, ya contamos con toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo las entrevistas iniciales con seguridad y evitando contagios”, aseguró Zogbi Castro.

Asimismo señaló que este reclutamiento se extenderá por las regiones de Coahuila, y se encuentran confirmadas los reclutamientos en Torreón los días 20, 21 y 22 de agosto, y en Frontera los días 26, 27 y 28 de agosto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE