27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“Los ‘Chairos’ piensan que los errores de México son por culpa de Calderón”; Facundo

El conductor y comediante, Facundo se volvió tendencia otra vez luego de pronunciar un terreno de la política y no solo eso, lanzó una crítica a todos los seguidores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó “Chairos”.

El cómico argumentó que estas personas piensan que todos los males de México son por culpa de la segunda administración de la derecha que llegó al poder, en pocas palabras, la del expresidente Felipe Calderón. Cabe destacar que dicho personaje se ha mantenido activo en sus redes sociales pronunciándose todo el tiempo contra AMLO y la 4T.

Gómez Bruera, destacó en entrevista con el experiodista deportivo, Javier Alarcón que los “chairos” ven como buenas todas las acciones del tabasqueño, de acuerdo con el portal SDP Noticias.

Te recomendamos; Aclara Alarcón su salida de TDN: “Nunca robe un peso”

Los "Chairos" piensan que los errores de México es por culpa de Calderón; Facundo
Los “Chairos” piensan que los errores de México es por culpa de Calderón; Facundo

Facundo vs AMLO

Debemos recordar, que esta no es la primera vez que el comediante ha criticado fuertemente a la actual administración de López Obrador, pues a principios de junio se le fue a la yugular tras el supuesto recorte al presupuesto del 75% a la Comisión Nacional de

Esta no es la primera vez que el presentador se pronuncia contra la administración de López Obrador, pues a principios de junio se le fue a la yugular tras el supuesto recorte al Áreas Naturales Protegidas (CONANP).

Te recomendamos; Descontextualizaron críticas a la 4T: Víctor Toledo; denuncia campaña de sabotaje y desprestigio contra AMLO.

https://www.instagram.com/p/CCO_meSg4ej/?utm_source=ig_embed

Facundo mostró un tono serio y dio a conocer que es increíble que se le vaya a hacer un recorte a una de las comisiones que protegen lo más importante que existe en México, que es su biodiversidad.

Facundo afirmó que México tiene una gran biodiversidad y no se debe de poner por encima de nada, ni entregar dinero a otras vertientes que puedan perjudicar al país azteca.

Incluso, el presentador también criticó la presencia del Tren Maya, el cual dijo que es algo que está utilizando ciertos recursos que se le quitaron a la CONANP y que ha provocado una importante pérdida de empleos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE