23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Transforma a tus perros en personajes de Disney con Snapchat

¿Crees que tu perro destila tanta ternura que sería capaz de derretir el corazón del más duro? Con la aplicación de SnapChat convertirás a tus ‘Perrijos’ en divertidos personajes de Disney.

Estas leyendo bien, no es imaginación, recordemos que este filtro de Snapchat te facilita las cosas muchísimo, ya que tiene la capacidad de convertir a tu amigo de cuatro patas en la más tierna criatura de Disney. 

Por otro lado, aunque ahora utilicemos con más frecuencias apps como Tik Tok o Instagram para utilizar divertidos filtros en nuestras fotos, la pionera en estas herramientas sigue trabajando para hacer más divertida su plataforma y ahora, es más fácil que reconozca los rostros de los perritos. 

Te recomendamos: Snapchat aún no tira la toalla, se asimila a Tik Tok

Transforma a tus perros en personajes de Disney con SnapChat
Transforma a tus perros en personajes de Disney con SnapChat

Además de tener filtros específicamente para ellos, algunos otros, diseñados para los humanos, también pueden detectar sus caritas. Uno de ellos es Cartoon Face, que arroja un divertidísimo resultado cuando apuntas la cámara a tu mascota y es que pasará a convertirse de inmediato en una caricatura al más puro estilo de la compañía de Mickey Mouse. 

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1293920441254457344

¿Cómo funciona el filtro? 

Te recomendamos; Joven mexicano enseña lengua Maya a través de Tik Tok

Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es, si no la tienes en tu smartphone, descargar la aplicación desde Google Play o desde la App Store. Ábrela y te pedirá que te registres. Una vez terminados los pasos de registro, lo único que debes hacer es dirigirte al menú que dice “Discover”. 

Al darle clic, este hará aparecer el buscador en el que debes escribir el nombre del filtro, que mencionamos con anterioridad Sólo presionalo y aparecerá listo en tu cámara, que deberás apuntar al rostro de las mascotas. 

Recuerda, como es un filtro que no fue pensado especialmente para mascotas, puede que batalles para que te reconozca en algunas de ellas, sin embargo, vale la pena probar, pues los resultados que se comparten en redes sociales, como los que ilustran esta nota, son graciosísimos y estamos seguros que tienes ganas de ver cómo se vería tu mascota si fuera dibujada por aquel estudio. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE