29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pierde la vida ciclista arrollado por tráiler en Acuña

Durante los primeros minutos de este viernes 14 de agosto del 2020 cuando se registró un lamentable accidente en Acuña, Coahuila.

El vehículo responsable de dicho impacto fue un tráiler de la línea Primero de Mayo, el cual era conducido por Carlos Ramos Falcón; los hechos tuvieron lugar en la Carretera Presa la Amistad cruce con Bulevar La Paz.

Pierde la vida ciclista arrollado por tráiler en Acuña
Luego de ser arrollado por un tráiler, perdió la vida una persona de 61 años de edad.

Al lugar se presentaron los elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes fueron los primeros en brindar la atención a una persona que llevaba por nombre Juan Maya Pérez, de 61 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida, y a quien se pudo identificar por la pertenencias que llevaba consigo.

Los elementos de Tránsito Municipal, así como los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), fueron los encargados de ordenar el levantamiento del cuerpo y que posteriormente fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le practique la necropsia de ley.

El conductor fue detenido por las autoridades municipales. Foto Especial.

Hasta el momento no se cuenta con información sobre qué cargos se le imputarán al conductor de la unidad de tráiler por haber ocasionado tan fatal accidente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE