Vuelca camión torton y lo abandonan en la carretera Muzquiz-Boquillas

Luego de volcar el camión fue abandonado en la carretera de Múzquiz-Boquillas por el conductor. Foto Especial.

La madrugada del día de hoy, viernes 14 de agosto del 2020, un camión tipo torton volcó sobre la carretera de Múzquiz – Boquillas del Carmen a la altura del kilómetro 25 y fue abandonado por su conductor tras el accidente.

Las autoridades que asistieron esta mañana al lugar del percance fue gracias a los llamados que realizaron los conductores que circulaban sobre la zona donde se encontraba la unidad volcada.

Quedó abandonada la unidad luego del percance. Foto Especial.

Te podría interesar: “Calderón me robó la presidencia pero ya lo perdoné”: AMLO

El departamento de Protección Civil Municipal, al llegar al lugar de los hechos buscaron entablar conversación con el conductor de la unidad volcada, pero por sorpresa no se encontró a nadie cerca del accidente.

Un testigo logró percatarse que el chofer se había retirado a bordo de una camioneta y dio aviso a las autoridades de que no sabían que había pasado con el conductor del tráiler.

Después de hacer las revisiones correspondientes, las autoridades solicitaron una grúa para poder trasladar la pesada unidad, para estar a la espera de que el dueño acuda a recuperarla.

Hasta el momento no se tiene reporte de que alguien haya acudido a recuperar el tractocamión que se encuentra en poder de las autoridades.

Te podría interesar: El pueblo mexicano decidirá si Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto van a la cárcel o no: AMLO