29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Con imaginación! ‘Cositas’ debuta en TikTok con divertidos videos

El último programa llamado El espacio de cositas se trasmitió en los años 90 en el Canal 5, en la cual fue conducido por Alma Gómez, una simpática mujer que se hacía llamar Cositas, en este divertido espacio los niños aprendían a realizar manualidades junto a Alma. Después de varios años, Cositas desapareció, sin embargo, hace un tiempo anunció que tenía un canal de YouTube y ahora se ha decidido unir a TikTok.

TikTok, la red social más popular del momento, ha llamado la atención no sólo de adolescentes, sino también de varios famosos que no han querido quedarse atrás, como Erika Buenfil quien es considerada la reina de TikTok. Y ahora, para recordar nuestra infancia, Cositas también decidió crear su cuenta.

Te recomendamos; Twitter compite con Microsoft y busca compra de TikTok

¡Con imaginación! 'Cositas' debuta en TikTok con divertidos videos
¡Con imaginación! ‘Cositas’ debuta en TikTok con divertidos videos

Alma Gómez, mejor conocida como ‘Cositas’, hizo su debut a través de un divertido video. El divertido y entrañable video desató la emoción de cientos de personas que durante su niñez vieron su programa en Canal 5.

“¡Hola! ¿Cómo están amigos? Permítanme presentarme para aquellos que no me conocen, mi nombre es ‘Cositas’ y me encanta usar la imaginación”, dice Cositas en el video.

¡Con imaginación! 'Cositas' debuta en TikTok con divertidos videos
¡Con imaginación! ‘Cositas’ debuta en TikTok con divertidos videos

En el clip, ‘Cositas’ detalló que en TikTok se puede realizar muchisimas cosas entre ellas manualidades y hasta recetas de cocina, algo que llama aún más la atención. Después de este video, Alma Gómez publicó uno en donde agradece el apoyo que ha recibido después de que abrió su cuenta en la red social.

En el debut de su primer video ya tiene más de 800 mil reproducciones, mientras que el de agradecimiento cuenta con casi 12 mil reproducciones. Por si fuera poco, ya hay más de 107 mil personas que siguen soycositas, la cuenta en TikTok de la conductora.

https://youtu.be/MfYXtEKcaI0
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE