22.8 C
Monclova
lun 06, 23

“Jamás te olvidaré, mejor amigo”: Joven coahuilense le da el último adiós a su perrito con cáncer terminal

No es una historia de película, es el el amor de un perro y su amo

Primero él fue su mejor amigo durante toda su vida. Después, él fue su compañero durante todo su tratamiento de cáncer, pero no si antes darle su ultimo paseo en el coche como le gustaba: esta historia de amor entre un perro y su humano te va a derretir el corazón.

“Al saber la desgarradora noticia del veterinario, mi corazón se quebró en miles de pedazos”, dijo el dueño de ‘Mace’, nombre del canino. “Mi compañero estaba enfermo y me dijeron que no había nada que pudiéramos hacer”.

Tras la lamentable noticia, recordó sus mejores momentos con él y publicó en su Facebook la despedida de su mejor amigo canino.

Te recomendamos; Mujer muere al ingerir el veneno que pensaba usar con unos perros.

Duerme a su mejor amigo canino por Cáncer Terminal
Duerme a su mejor amigo canino por Cáncer Terminal

‘Todavía no estoy listo. No sé si podría hacer esto‘”.

Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido “EL MACE”, el ‘macermoso’, El macenamorado de su amo, mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrificaran para que dejará de sufrir.

Pero no sin antes darle un último paseo en carro como le gustaban y un momento sólo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia…

Se me fue el mejor perro que he tenido …

MI MACE! MI MACERMOSO! ¡JAMÁS LO OLVIDARÉ! MI AMIGO

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE