31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Rehabilitan boulevard Benito Juárez en Cuatro Ciénegas

Con la intención de mejorar la calidad de vida e imagen en Cuatro Ciénegas, personal del departamento de imagen urbana realizan la rehabilitación del Boulevard Benito Juárez.

Por indicaciones de la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada se iniciaron las labores de rehabilitación de este boulevard que es uno de los de mayor afluencia en el municipio.

Cantú Moncada comentó que iniciaron una intensa campaña de limpieza, rehabilitación, forestación, entre otras cosas importantes para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, especialmente mejorar la imagen del municipio.

Indicó que en el área del camellón se realizaron intensas labores de limpieza, además se plantarán diferentes tipo de árboles, lo que dará una mejor imagen del municipio.

En el auditorio Dr. Arturo Cantú se realizan labores de rehabilitación del exterior del inmueble, buscando mejorar la imagen de este edificio que es de gran importancia en el municipio.

“Al igual que en este boulevard vamos a realizar intensas labores de rehabilitación en diferentes avenidas, bulevares y calles de nuestro municipio, buscando mejorar la imagen de nuestro municipio.”

Yolanda Cantú, alcaldesa de Cuatro Ciénegas

Así mismo, Cantú Moncada agradeció el gran trabajo del personal de los diferentes departamentos del ayuntamiento, ya que a pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19 no han detenido sus actividades en beneficio de la comunidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE