22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Chocan camioneta Chevrolet contra taxi una pasajera resulta lesionada en Monclova

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en la colonia Tierra y Libertad de Monclova, en el que participaron un automóvil Nissan de la línea de taxis Ruleteo y una camioneta Chevrolet modelo 1997 color blanco.

Fue minutos antes de las 11 de la mañana del jueves cuando Samuel de Hoyos de la Cruz quien manejaba el taxi dijo circulaba de norte a sur por la avenida Las Torres y al llegar al cruce con calle 7 no pudo evitar el impacto luego que la camioneta que conducía Ignacio Rodríguez se le atravesó.

En el lugar al interior del taxi quedo Olga Lidia Treviño vecina de la colonia Campanario adolorida de la cabeza y el cuello luego que por el golpe se impacto contra el parabrisas, espero por minutos la llegada de las emergencias médicas.

Al lugar acudió tránsito municipal y control de accidentes para tomar conocimiento de los hechos y deslindar las responsabilidades, ambos vehículos fueron llevado por una grúa al corralón municipal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE