27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Entregan gel antibacterial en FIME

La facultad de ingeniería eléctrica y mecánica de Monclova (FIME), hizo entrega de galones de gel antibacterial para los planteles educativos que pertenecen a la universidad autónoma de Coahuila.

Fue la mañana de este jueves en las instalaciones de la FIME, donde se llevo a cabo esta entrega en la que estuvieron presentes representantes del bachillerato la dislao, de la carrera de metalurgia, psicología y la facultad de contaduría y administración.

El director de FIME, Luis Carlos Talamates fue quien hizo la entrega de estos galones de veinte litros de gel antibacterial a los representantes de las escuelas emanadas.

Este gel antibacterial fue elaborado por mismos estudiantes quienes con ayuda de un profesional, llevaron a cabo todo el proceso y ahora fue repartido para las escuelas.

El costo del material fue cubierto por la propia facultad, para que los alumnos no tuvieran que poner de su bolso, constantemente se seguirá realizando esta acción ya que por tiempos de contingencia el sector salud exige que todo lugar debe proporcionar gel antibacterial para evitar el contagio de coronavirus.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE