35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Aunque sean mis hijos, mi esposa o mi hermano, si son corruptos todos a prisión: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que es necesario que se denuncia a su hermano Pío López Obrador luego de que se filtraran videos en los que se le ve recibiendo dinero de David León, funcionario de la actual administración.

TE PUEDE INTERESAR: Policías tiran tacos y confiscan bici a ‘Lady Tacos de Canasta’ en la CDMX; ciudadanos la defienden

“Cero corrupción, cero impunidad, sea quien sea lo he venido sosteniendo, nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes, que la corrupción política, lo dije en la toma de posición y lo he venido repitiendo, si un familiar comete un delito debe ser juzgado, sea mi hijo, mi esposa mis hermanos, mis amigos, quien sea, se acabó la impunidad, yo lo ve voy a fallar al pueblo de México, además no voy a ceder de limpiar de corrupción al país”, dijo el mandatario.

Añadió que, desterrara la corrupción de la vida pública “y si actúo como lo tengo que hacer, con integridad con rectitud voy a mantener siempre mi autoridad moral para tener autoridad política y desterrar la corrupción del país que es el principal problema de México, vamos a terminar con la peste”. López Obrador dijo que él debe ser quien gobierne con el ejemplo y por este motivo no puede permitir que haya impunidad con sus familiares.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE