22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Adiós, Valedor TV!: Familiares, amigos y seguidores acudieron al funeral del periodista de Piedras Negras

Hace unas horas, la comunidad de medios de comunicación, así como sus seguidores, familiares, amigos y conocidos, le dieron ‘el último adiós’ a Juan Nelcio Espinoza Menera, mejor conocido como ‘Valedor TV’, un reconocido periodista de Piedras Negras, Coahuila.

Entre lágrimas y dolor fue que una multitud de personas acudieron al funeral del hoy occiso, quien presuntamente perdió la vida en el Hospital General ‘Salvador Echeverría’ por tener ‘dificultades para respirar’.

Luego de que tuviera su respectivo velorio en la funeraria La Piedad, el cuerpo de ‘Valedor TV’ fue llevado por una carroza alrededor de las colonias que, en vida, él recorría en busca de recabar la información y noticias más recientes.

Juan Espinoza, mejor conocido como ‘Valedor TV’ fue un periodista que perdió la vida este jueves recibió su último adiós el sábado 22 de agosto. Foto Especial.

Te puede interesar: ‘Valedor TV’ falleció por asfixia: Fiscalía General del Estado desmiente que fuera asesinado

Posteriormente, se procedió con el entierro de su cuerpo en uno de los panteones municipales y se estima que esta noche, al igual que la del viernes, la comunidad que conocía y respaldaba el trabajo del ‘Valedor’ se manifieste frente al Palacio de Justicia de Piedras Negras para precisamente exigir justicia por la muerte del reportero.

La noche del jueves 20 de agosto Juan Espinoza, en compañía de su compañero Néstor ‘N’, recorrió las calles de su municipio ya que estaban teniendo lugar enfrentamientos con armas de fuego en distintos puntos de la ciudad.

Durante su recorrido, ambos periodistas tuvieron un encuentro con los elementos policiales y luego de manifestar que ‘no podía respirar’ fue rápidamente internado en una clínica cercana, en donde los médicos reportaron su muerte.

Sin embargo, familiares de ‘El Valedor TV’ continúan sosteniendo que su muerte fue provocada y en realidad fue un asesinato.

Te puede interesar: Confirma SSP muerte de ‘Valedor TV’, periodista de Piedras Negras

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE