27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Reconoce Ayuntamiento gran labor del Heróico Cuerpo de Bomberos Monclova.

Con un homenaje a los bomberos caídos y una ofrenda floral, además de los honores a quienes en cumplimiento de su deber entregaron la vida, iniciaron los festejos del día del bombero en Monclova.

El director de Protección civil de Monclova Agustín ramos, mencionó que es importante reconocer a quienes entregan su vida al servicio de los demás y que viven día a día en el servicio a la sociedad.

“Es importante que no se pierda la vocación de servicio, en ninguna de las áreas de la presidencia, en la cual nos dedicamos a servir, el departamento de bomberos de Monclova es ejemplo de lo importante que es el servicio a la comunidad”.

De igual manera en su intervención el tesorero municipal Juan Carlos terrazas, que en representación del alcalde de Monclova Alfredo paredes menciono que el apoyo de la presidencia de Monclova es total y se reconoce el gran esfuerzo de la corporación al servicio de los monclovenses.

“El alcalde Alfredo paredes les nada sus saludos y reconocimiento a la gran labor que diariamente hace el cuerpo de bomberos en beneficio de la comunidad”.

Acto seguido se les entregaron equipo y uniformes a los bomberos así como un detalle personalizado para reconocer el esfuerzo que diariamente entregan los bomberos de Monclova.

https://youtu.be/NnSu7ZsLfiE
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE