Habilita “Mi Pueblito” en Arteaga sus instalaciones para que estudiantes que no tengan acceso a internet puedan tomar sus clases y hacer tareas

Habilita “Mi Pueblito” en Arteaga sus instalaciones para que estudiantes que no tengan acceso a internet puedan tomar sus clases y hacer tareas. Foto: Facebook "Mi Pueblito Arteaga".

El reconocido y tradicional restaurante “Mi Pueblito” ubicado en el municipio de Arteaga, publicó a través de sus redes sociales una gran noticia, pues puso a disposición sus instalaciones para apoyar a los niños y jóvenes que regresaron a clases y por situaciones económicas no tengan acceso a internet puedan acudir al restaurante y poder tomar sin problemas sus clases y virtuales y realizar sus tareas.

Dicha publicación menciona lo siguiente:

EN ESTE REGRESO A CLASES

Mi pueblito pone a disposicion sus instalaciones, completamente gratuito para los niños que no cuenten con internet en sus casas y tengan que tomar sus clases y hacer tareas para que puedan venir hacer sus actividades escolares.

Con todas las medidas de salud y uso obligatorio de cubrebocas.

EN ESTE REGRESO A CLASES 👩‍🏫📖Mi pueblito pone a disposicion sus instalaciones, completamente gratuito para los niños…

Posted by Mi Pueblito Arteaga on Tuesday, August 25, 2020

A lo que los seguidores de la red social respondieron con total agradecimientos y felicitaciones, además de jóvenes que expresaban que gracias a estas iniciativas, incluso podrían terminar su tesis.