27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Matt Dillon será jurado en el Festival Internacional de Cine de Venecia

El día de hoy 24 de agosto se anunció que Matt Dillon será parte fundamental del Festival internacional de Cine de Venecia, pues participará como jurado en el lugar de Cristi Puiu que por razones desconocidas, no podrá participar.

https://www.instagram.com/p/B9F5PI_hNK2/?utm_source=ig_web_copy_link

Definitivamente Matt Dillon es una buena elección, pues su carrera abarca 3 décadas enteras y tiene una amplia experiencia en diferentes papeles, desde los dramáticos hasta cómicos con películas como Crash del año 2005 donde interpretó a un policía racista y ese papel le dio la nominación a un Oscar y a un Globo de Oro.

Te puede interesar: Antonio Banaderas vence al COVID-19 luego una dura pelea

https://www.instagram.com/p/B7ZYlL2BvY1/?utm_source=ig_web_copy_link

El famoso actor estadounidense también escribió su primer película llamada “City of Ghosts” del año 2002 misma que fue protagonizada por Gérard Depardieu, Stellan Skarsgård y James Caan, ademas recientemente ha dirigido un documental que se encuentra en etapa de postproducción y trata de la vida de un cantante de soul cubano.

https://www.instagram.com/p/B7GONl4BT4L/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de la incorporación de Matt al jurado de la ‘Mostra de Venecia ‘, este quedaría compuesto por la presidenta Cate Blanchett; la directora y guionista austriaca, Veronika Franz; la directora británica Joanna Hogg; el escritor Nicola Lagioia; el cineasta alemán, Christian Petzold, y la actriz francesa, Ludivine Sagnier.

Cabe mencionar que a pesar de la actual emergencia sanitaria, los organizadores del evento han querido a toda costa mantener el festival de pie, y ha pesar de que habrá ausencia de las estrellas de Hollywood, el festival contara con la presencia de grandes cineastas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE