27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tierna reacción de perrito al escuchar “pasear a la calle”, enamora la red

¿Cómo la están pasando los caninos? Tras la pandemia por el Covid-19 y para evitar contagios a la ciudadanía se les pidió que se queden en casa y sólo salgan a lo necesario. Ante el confinamiento, algunos perritos también perdieron sus salidas habituales a la calle.

Recientemente se viralizó un vídeo de un perro por la forma de su reacción cuando escuchó a su dueño decir las palabras claves: pasear y calle.

A través de TikTok, el usuario Javi Escudero, compartió la adorable reacción de su perrito al escuchar las palabras claves que le aseguraban un paseo. En éste se aprecia la forma feliz en la que toma esta noticia.

Te recomendamos; “Jamás te olvidaré, mejor amigo”: Joven coahuilense le da el último adiós a su perrito con cáncer terminal

Tierna reacción de perrito al escuchar "pasear a la calle", "regalos" enamora a la red
Tierna reacción de perrito al escuchar “pasear a la calle”, “regalos” enamora a la red

Primera parte

Podremos apreciar de cómo el perrito está un poco despistado. Sin embargo, todo cambiará cuando escuchó unas frases mágicas, momento en que el presta atención;

“Hacer las compras”, “salir a pasear a la calle” y “traer unos premios”. 

El épico momento se volvió viral en redes sociales, logrando que más personas hagan lo mismo y cumplan lo que ahora es un challenge: ver cómo reaccionan las mascotas al escuchar su frase favorita.

Este singular can ha pasado mucho tiempo en casa desde el inicio de la pandemia, por lo que al oír a su dueño hablar de salir a la calle, su reacción fue de asombro y extrañeza ladeando su cabeza en muestra de desconcierto.

@javi.escu

My baby ##dog ##perro ##bebe ##quiero ##calle ##premio ##bonita ##teamo ##humor ##humorspain ##risa ##comedia

♬ sonido original – javi.escu

El video del simpático cachorro hasta el momento ya ha superado los 3 millones de reproducciones y recaudado más de medio millón de comentarios.

Te recomendamos; Niño le pone cubrebocas a su perrito para protegerlo del COVID-19

Segunda parte

Por si fuera poco este singular video tiene una segunda parte en el que se ve al mismo perrito, pero ahora escuchando el video de su reacción y su cara de desconcierto por no saber de donde sale la voz, también es una joya, aquí el momento.

Pero el clip causó división de opiniones, ya que mientras algunos usuarios vieron con gracia el video, otros consideraron que fue una cruel broma y de mal gusto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE