32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Messi sale del Barcelona y equipos de todo el mundo enloquece por su fichaje

El astro argentino, Lionel Messi confirmó a los medios de comunicación de su salida del Barcelona, club con el que creíamos que se iba a retirar después de varios años de éxitos pese a los fracasos de las últimas semanas.

La noticia que dio la vuelta al mundo hizo que los seguidores empezaran a especular sobre su futuro club; sin embargo, equipos de todo el mundo aprovecharon la situación para subirse al tren de ‘interesados’ para fichar al astro argentino.

Aunque, evidentemente diferentes clubes lo hicieron en tono de broma, ya que sabemos lo carísimo que cuesta el  fichaje de Messi, pues su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros, más lo que podría significar su sueldo.

Te recomendamos; “Que se vaya”, hinchas se manifiesta en el Camp Nou por salida de Messi; exigen expulsión de Bartomeu

Messi sale del Barcelona y equipos de todo el mundo enloquece por su fichaje
Messi sale del Barcelona y equipos de todo el mundo enloquece por su fichaje

Algunos de los equipos que bromeaban sobre un posible fichaje fueron el Fluminense, hasta compartieron cómo luciría la playera con el 10 de Messi; en el futbol mexicano se anotaron los Leones Negros, equipo de la Liga de Expansión MX.

“Messi, sabemos que adoras esta playera”, escribieron los Leones Negros en Twitter junto a una foto de Messi luciendo la playera del club.

Le buscan ‘carrera’ en Hamilton

Por si fuera poco, Messi es una figura que todos desearían tener en su equipo, tanto que podría ser la ‘competencia’ en la Fórmula 1 de Hamilton de su propia escudería, ya que la prestigiada Mercedes no le importaría tenerlo como uno de sus ‘pilotos’ “Leo, ¿alguna vez ha pensado en mudarte a Brackley?”, publicó la escudería Mercedes en sus redes sociales.

Te recomendamos; El Barcelona le responde a Messi y le pide que se retire del club

La NBA quiere fichaje de Messi

No solo el futbol mostró interés en Leo, ya que varios equipos de la NBA les gustaría tener a La Pulga en sus equipos: como los Chicago Bulls, San Antonio Spurs y Washington Wizards.

“¿Quién hizo esto? Pero también FYI (para tu información) Messi, @SanAntonioFC está invicto”, compartió la quintenta de San Antonio

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE