31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mueren tres en trágica volcadura en Carretera 53 Monterrey-Monclova

Tres muertos y cinco personas gravemente lesionadas fue el saldo de una trágica volcadura registrada, cerca de las tres de la tarde de este miércoles, en el kilómetro 150 +600 de la Carretera Federal 53, tramo Monclova Monterrey.

Aparentemente trono un neumático al conductor de la camioneta Nissan tipo Pathfinder con placas de circulación SME3638 en color blanco cuando circulaba con dirección de sur a norte, sobre el tramo en mención, inevitablemente perdió el control del volante saliendo a su costado derecho y dando varias volteretas, terminando volcada la unidad sobre su costado izquierdo.

En la unidad viajaban 8 personas de las cuales dos perdieron la vida una mujer y un niño perdieron la vida en el lugar y 6 fueron trasladados por Cruz Roja y el Grupo de Urgencias Médicas de Coahuila al Hospital Amparo Pape y lamentablemente uno de ellos falleció en el nosocomio al no soportar las lesiones.

Los fallecidos en la trágica volcadura llevaban por nombre Rosario Guevara Almanza de 60 años de edad y el pequeño Arturo Aguilar Sánchez de 4 años de edad en tanto que en el Hospital Amparo Pape de Benavidez, falleció en el Martín García Gonzáles de 75 años de edad debido a las lesiones que presentaba.

Quedando hospitalizados graves Humberto Guevara, Karely Sánchez Suárez de 30 años aproximadamente, Ian Rafael Aguilar Sánchez de apenas 5 meses de edad, Juan Manuel Guevara Almanza de 52 años de edad y José Ángel Aguilar Rallas de 70 años de edad.

Un menor de 5 meses fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja

Provenían de Monterrey Nuevo León y tenían como destino la colonia Occidental de Frontera.

Protección Civil del municipio de Castaños, auxiliaron en las maniobras de rescate de los lesionados y elementos de la guardia nacional acordonaron el lugar del accidente, arribo también personal de servicios periciales para tomar conocimiento del percance y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE