22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“Que se vaya”, hinchas se manifiesta en el Camp Nou por salida de Messi; exigen expulsión de Bartomeu

Las emociones en Barcelona han aumentado cada vez más. Gracias al anuncio de Lionel Messi por abandonar al conjunto blaugrana, aficionados del club mostraron sus sentimientos, por lo que se han creado diversos polos entre la situación actual en el equipo. 

La decisión del astro argentino de no continuar más con el Barcelona ha sido la noticia bomba de los últimos meses en el plano deportivo, misma que ha provocado que los aficionados culés se manifiesten en las inmediaciones del Camp Nou pese a pesar de la pandemia del Covid-19

En cuanto corrió el rumor de la salida de Messi del club, los seguidores blaugranas no dudaron en reunirse afuera de su estadio para mostrar su molestia con la directiva, en especial con el presidente Josep Maria Bartomeu, de quien exigieron su renuncia.

Te recomendamos; Messi se va del Barcelona FC; por medio de un fax comunicó al club su salida

"Que se vaya”, afición del Barcelona se manifiesta en Barcelona ante salida de Messi; piden expulsión de Bartomeu
“Que se vaya”, afición del Barcelona se manifiesta en Barcelona ante salida de Messi; piden expulsión de Bartomeu

“En todos los días es normal, al final uno se cansa, Bartomeu todos están hartos hasta los cojones, toda la plantilla, al final se cansa uno, hasta que no dimita Bartomeu esto será un caos, porque ya llevan dos años, tres, que ya no se puede permitir esto de Bartomeu”, expresó un aficionado culé.

Una multitud de aficionados que se dieron cita en las afueras del Camp Nou se mostraron satisfechos sobre la decisión de la directiva

"Que se vaya”, afición del Barcelona se manifiesta en Barcelona ante salida de Messi; piden expulsión de Bartomeu
“Que se vaya”, afición del Barcelona se manifiesta en Barcelona ante salida de Messi; piden expulsión de Bartomeu

“(Lionel Messi) fue el más listo de todos, se tenían que ir todos ya. Messi ha sido el primero y yo vendería a todos menos Ter Stegen y De Jong, pero todos fuera. Messi que se vaya también, está cobrando mucho y no está haciendo lo que debe, que se vaya”. 

Los aficionados, quienes siempre apoyaron a Messi, es por ello que están de su lado, pues están conscientes de lo que está sucediendo dentro del club, situación que ha hecho que los jugadores estén inconformes.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1298597866856947712

“Messi se quiere ir, no se siente cómodo, hasta que no se vaya Bartomeu, Messi ya es su fin, esta temporada no ha estado del todo bien, toda la planificación y todo lo de la directiva al final esta falta. Está destrozando al Barca, Bartomeu”.

Por el momento son dos los equipos que se han mostrado con más interés, Inter de Milán y Manchester City, los aficionados no ven a Leo Messi jugando en contra del Barcelona: “se me haría muy difícil”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE