21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Registra UDC a Yolanda Elizondo por distrito III; Da Lenin Pérez espaldarazo

Yolanda Elizondo Maltos, fue registrada como candidata a diputada local por el Distrito III de Coahuila, en tanto Aida Margarita Almanza, es quien complementa la fórmula como su suplente.

En el comité distrital que preside Claudia Ramos, se entregó la documentación y se explicó a quienes integran la fórmula de Unidad Democrática de Coahuila, que será el próximo 04 de septiembre cuando el IEC valide la candidatura, siempre y cuando la papelería se encuentre en regla de acuerdo a la convocatoria.

Elizondo Maltos dijo que confía en la autoridad electoral durante este proceso inicial y que en su momento podrá presentar al electorado su plataforma política para que sea analizada.

“Fui diputada local y diputada federal. Mi propuesta será de experiencia, honradez y trabajo”

Yolanda Elizondo Maltos

“Tenemos a la mejor opción”: Lenin Pérez

Al destacar que si bien aún no se pueden dar mensajes de proselitismo, el líder moral de UDC, Lenin Pérez Rivera dijo que actualmente su partido presenta a personas que tienen valentía, preparación y conocimiento de los problemas que se tienen en cada región.

Lenin Pérez estuvo presente en el registro ante el IEC

“Debemos tener esperanza, seguir vibrando con la posibilidad de que las cosas cambien en nuestro Estado y decirle a los ciudadanos que tenemos a la mejor opción para que nos represente en el Distrito III en la renovación del Congreso del Estado”, expuso Lenin Pérez.

Afirmó que en el proceso electoral el abstencionismo será el principal enemigo a vencer, derivado de la pandemia que se vive por el COVID-19, pero que surgirá un movimiento de esperanza y un mensaje que va a generar anhelo y eso lo va a provocar la profesora Yolanda Elizondo Maltos.

“Aunque es un proceso difícil, hay una presencia política importante de UDC en la región y tenemos a la mejor candidata”, finalizó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE