25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Raúl Araiza usará tangas de Superman, luego de ser expuesto por Lizbeth Rodríguez

Raúl Araiza se ha vuelto tema de conversación luego de que la influencer Lizbeth Rodríguez lo dejara expuesto, sacando a la luz mensajes amorosos que el conductor mandaba a Pilar Cruz y una tal Marisol, hecho que al parecer causó conflictos entre él y su esposa.

Pues en esta ocasión durante la sección sobre sexualidad del programa matutino ‘Hoy’ con la invitada Edelmira Cárdenas, el conductor y ella hablaron sobre la importancia de la diversión en el acto sexual y presentaron ropa interior masculina que es muy divertida y adecuada para hacer reír a tu pareja mientras vas poniéndote romántico.

https://www.instagram.com/p/CEIQVUZBZ7t/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante dicha sección la sexóloga presentó al conductor ropa interior que al parecer si sacarían una carcajada a tu pareja, sin embargo la experta decía que las risas y la diversión son fundamentales para un acto sexual placentero en la pareja.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos confirma la existencia de OVNIS.

https://www.instagram.com/p/CDwm1gdB-9L/?utm_source=ig_web_copy_link

Las prendas tenian diseños muy divertidos, como de murciélagos, super héroes, gansos, simios y muchos más.

Pues el conductor no lo dudó ni un instante y eligió la prenda de Superman, la cual está acompañada de una capa como la del mismo ‘Superman’, de hecho Raúl se dio el tiempo de simular que la volaba.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE