23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

12 cachitos por persona: Infonavit invitó a sus trabajadores mejor pagados a comprar boletos para la rifa del avión presidencial

Los trabajadores del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) están siendo exhortados por su director general, Carlos Martínez Velázquez, a que compren cachitos de lotería para la rifa del famoso avión presidencial.

Recientemente se difundió un vídeo en el que se puede apreciar al titular de esta dependencia en el que durante una junta virtual apoya el sorteo organizado por el Gobierno Federal, el cual se realizará el próximo 15 de septiembre.

“Este sorteo me llena de emoción, yo ya compré varios ‘cachitos’ y los invito a que todos participemos en esto”, se puede escuchar que incita Martínez Velázquez.

“Este sorteo me llena de emoción, yo ya compré varios ‘cachitos’ y los invito a que todos participemos en esto”, Carlos Martín Velázquez, director de Infonavit. Foto Especial.

Te puede interesar: PEMEX regala cachitos para rifa del avión presidencial entre sus trabajadores: si se lo ganan tendrán que repartir el dinero

Durante la junta de trabajo, el titular promovió esta acción como una forma de “regresarle al país lo que ha hecho por nosotros” y que de esta forma sean protagonistas del cambio e incluso envió un documento a sus trabajadores en el cual se especificaba que aquellos que tenían un sueldo de entre 30 a 150 mil pesos por mes podrían comprar hasta 12 billetes.

Con un costo total de 500 pesos, y con una fecha limite de compra, los trabajadores de Infonavit no pueden comprar los boletos directamente con los vendedores autorizados, sino que tienen que depositar en una cuenta bancaria que abrió la Lotería Nacional para la adquisición de los cachitos.

Un total de seis millones de cachitos fueron los que se pusieron a la venta para la rifa del avión presidencial, sin embargo las ventas no se han desarrollado como se tenía prevista puesto que, hasta el 12 de agosto, el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, reveló que tan solo se habían vendido 2 millones 24 mil boletos, lo cual se traduce como tan solo el 33% del total.

Te puede interesar: “Es enorme, enorme, enorme y con lujos para reyes”: AMLO revela que ya se subió al avión presidencial

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE