21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

El mundo del espectáculo da una emotiva despedida a Manuel ‘El Loco’ Valdés

El legendario comediante, Manuel El Loco Valdés falleció durante la madrugada del 28 de agosto a la edad de 89 años a causa del cáncer, enfermedad que le diagnosticaron en 2017.

El actor y comediante deja un vacío y gran dolor en el mundo del espectáculo, en donde actores, presentadores y más personas han comenzado a despedirlo por medio de sus redes sociales, compartiendo sus condolencias, también, a su familia y amigos. 

Te recomendamos; Falleció el legendario Manuel ‘El Loco’ Valdés a los 89 años de edad

El mundo del espectáculo da una emotiva despedida a Manuel 'El Loco' Valdés
El mundo del espectáculo da una emotiva despedida a Manuel ‘El Loco’ Valdés

El mundo del espectáculo reacciona

Sergio Mayer 

El Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía y actor mexicano lamentó el fallecimiento del comediante y mandó sus condolencias a la familia

 Victoria Ruffo 

La actriz escribió su despedida en su Twitter y señaló sentir una gran tristeza por la pérdida de El Loco. 

Verónica Castro 

El primer amor de Verónica Castro fue el entrañable actor, El Loco Valdés y ambos son padres de Cristian Castro, por esto, no es de extrañarse que la actriz haya dedicado una oración por medio de su cuenta de Twitter al comediante, para despedirlo, refiriéndose a él como “Manu”. 

Enrique Guzmán 

A través de su cuenta de Instagram, el actor se despidió de su viejo amigo, y compartió una fotografía en la que aparecen ambos frente a las cámaras. 

https://www.instagram.com/p/CEb5kIHDLt6/?utm_source=ig_embed

Te recomendamos; Familiares del “Loco” Valdés arman tremenda guerra de acusaciones

Ignacio López Tarso 

En una entrevista para el programa de Televisa, “Hoy”, el primer actor compartió su dolor al perder a su amigo y compañero, con el que esperaba reanudar proyectos pendientes. 

“Un compañero maravilloso, magnífico. Estábamos esperando reanudar nuestra temporada  con una obra que nos dio muchos momentos gratos (Aeroplanos), la hicimos juntos durante un tiempo, yo estaba esperando que volviera, estaba muy entusiasmado que iba a volver con la temporada pero desgraciadamente no se podrá. 
Yo la pasé muy bien con él, me divertía mucho con él haciendo la obra, pero la compañía de Manuel El Loco Valdés era ideal, yo me divertí muchísimo y el público más. Lo quiero mucho, le agradezco su compañía, Aeroplanos ya no será un placer sin él”, platicó el actor. 

El mundo del espectáculo da una emotiva despedida a Manuel 'El Loco' Valdés
El mundo del espectáculo da una emotiva despedida a Manuel ‘El Loco’ Valdés

Arturo López Gavito

El productor musical y crítico en La Academia lamentó en su cuenta de Twitter el deceso del comediante. 

El futbol no se quedó atrás

Club América 

El Loco Valdés era una gran aficionado del futbol y su equipo favorito, El América, por lo que el club lamentó también su fallecimiento

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE