21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Roban 9 millones de euros e incendian vehículo blindado en Francia

Cinco sujetos encapuchados y fuertemente armados atacaron un transporte blindado este mismo viernes 28 de agosto en el distrito 7 de Lyon, Francia, frente a un edificio del Banco de Francia.

La camioneta blindada pertenecía a la empresa Loomis, sin embargo, luego del atraco en el que se robo nada más y nada menos que 9 millones de euros, los atacantes incendiaron el transporte, ocasionando grandes daños a la unidad.

Roban 9 millones de euros e incendian vehículo blindado en Francia

Según Le Progrès, el grupo de criminales se acercó en dos vehículos y bloquearon el paso a la camioneta, luego amenazaron a los guardias y al conductor de la unidad para obligarlos a abrir las puertas, fue ahí donde se llevaron varias bolsas de dinero antes de prenderle fuego.

Te podría interesar: Se incendia planta química tras el paso del huracán ´Laura´ en Westlake, Luisiana

Este es el mayor robo del que se tiene conocimiento en Lyon desde el robo de una camioneta cometido por uno de los transportadores de Toni Musulin, el pasado 2009.

Ese año se escondieron 11.6 millones de euros, incluidos 9.1 millones que posteriormente fueron encontrados en una caja que se había alquilado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE