23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Asesinan de 9 balazos a joven universitaria en Empalme, Sonora

Este lunes, a la joven Rosalía Yasmín Duarte Canevett le arrebataron la vida con al menos 9 disparos de arma de fuego, afuera de su casa en el municipios de Empalme, Sonora.

Rosalía era una joven estudiante del Tecnológico de Sonora de la carrera de Administración, y una mujer emprendedora.

Mientras instalaba su puesto de tacos en la colonia Bahía del Sol, fue interceptada por dos sujetos que sin motivo alguno le dispararon en varias ocasiones, dejando graves heridas en el tórax, espalda y cabeza, para luego darse a la fuga, dejando a la joven sin ninguna posibilidad de sobrevivir.

El Tec de Sonora lamentó el fallecimiento de su estudiante.

Lamentamos la pérdida de nuestra estudiante Rosalía Yazmín Duarte Canevett, nos sumamos a la pena que embarga a la familia”, publicó la institución de educación superior.

La joven de 24 años, reportó el pasado 16 de agosto en sus redes sociales, que fue víctima de violencia luego de que un sujeto la golpeó mientras le robaba sus pertenencias.

“Fui violentada mientras hacía caminata en el Bulevar 16 de Septiembre, en Empalme. Su motivo fue robarme el celular, pero desconozco la razón porque me levantó y me llevó a las vías del tren, donde me golpeó, me pateó y me asfixió”, narró en su perfil de Facebook.

“Gracias a Dios me dio las fuerzas para salir huyendo y por seguir viva. El hombre huyó con mi blusa y mi liga en mano, lamentablemente iba tan bien cubierto que no pude ver el rostro, pero si ven a un hombre de 29 a 35 años, piel morena, estatura de 1.70 a 1.80 y te hace creer que su moto está descompuesta, esa es su técnica”.

Te puede interesar: 2 mil 524 personas fueron asesinadas en México durante agosto: es el segundo mes más violento de 2020

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE