33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Apoyan a hospitales de Sabinas con agua para sus actividades, diputada envía pipas

En atención a una solicitud de hospitales, la diputada local de mayoría por UDC, Zulmma Guerrero Cazares destinó un equipo para el reparto de agua en el centro de salud y para el centro médico, estos apoyos representan la solidaridad en estos tiempos dificiles.
Octavio Iván Saenz Cervantes, forma parte del equipo de trabajo de la legisladora, indicó que por instrucciones de Guerrero Cazares, atendieron la petición del municipio y de directivos de hospitales, ante la necesidad de agua.
Destacó que en el centro de salud se entregó el vital líquido, ahí tienen almacenamiento para 14 mil litros, así pueden continuar con la atención sin problema a la ciudadanía.
También dijo que de ser necesario, están a disposición de los ciudadanos con un camión cisterna habilitado para el reparto de agua.
Por su parte el doctor Jaime Arturo González Carreón, director del centro de salud Sabinas, agradeció el apoyo que recibieron para poder contar con el suministro de agua en hospital y que le ha permitido hasta el momento prestar los servicios de manera normal y sin problema

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE