27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Cinco jóvenes fueron asesinados en velorio por un grupo armado en Cuernavaca; dos eran menores de edad

La madrugada del 02 de septiembre, un grupo de personas armadas interrumpió el velorio de un joven en Cuernavaca, Morelos y, repentinamente, comenzaron a disparar a los dolientes.

Este hecho tuvo lugar en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona, una de las zonas con más incidencia delictiva de la ya mencionada ciudad.

Lamentablemente, el saldo total del atentado fueron cuatro jóvenes muertos en el lugar (de los cuales presuntamente dos eran menores de edad), y uno más que falleció mientras lo llevaban a hospital, así como alrededor de ocho muchachos más que resultaron heridos con armas de fuego.

De acuerdo con los últimos reportes la cifra de fallecidos habría aumentado a ocho, esto sin descartar el incremento de decesos, tomando en cuenta el delicado estado de salud de los heridos.

Luego de disparar en más de 60 ocasiones contra los asistentes del velorio, los responsables se dieron a la fuga y aún no se tiene información al respecto sobre ellos.

A mediados de agosto pasado otro grupo armado mató a seis jóvenes que bebían alcohol en calles de la colonia Flores Magón, situada en el mismo polígono de la Antonio Barona.

En febrero de este año también se registró el crimen de cinco jóvenes, pero en el municipio de Emiliano Zapata y, dos meses después, nuevamente un grupo armado asesinó a cuatro jóvenes en el Barrio San Juanito cuando regresaban de vender ropa en un tianguis.

Te puede interesar: 2 mil 524 personas fueron asesinadas en México durante agosto: es el segundo mes más violento de 2020

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE