15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Despistado conductor choca contra camión de ruta urbana en Monclova; hay una persona lesionada

Por no respetar el señalamiento de alto cuando circulaba por calle Padre Larios en su cruce con General Bravo del Fraccionamiento Carranza el conductor de una unidad tipo combi marca Ford se impactó contra un camión de pasajeros ruta Del Río color verde con blanco resultando lesionada una mujer que acompañaba al despistado conductor.

Los hechos se registraron pasadas las 12 del mediodía cuando el camión de ruta numero económico 04 circulaba por calle General Bravo a bordo traía seis pasajeros y al llegar a Padre Larios se le quitó el derecho de vía por parte de la cambi, los pasajeros no sufrieron lesiones y transbordaron otra unidad.

De inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron físicamente a los participantes sólo la acompañante del conductor de la cambio resultó golpes en su cabeza tras el choque siendo trasladada a un hospital de la localidad.

 Control de accidentes tomó conocimiento del percance para levantar el peritaje en tanto otra unidad policial se lleva a en calidad de presunto responsable al conductor de la combi a la comandancia municipal.

Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa hacia el corralón municipal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE