La gran novela del mercado de transferencia está próxima a sumarse un nuevo capítulo fundamental en su desarrollo.
Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi, aterrizó este miércoles en el aeropuerto de España para iniciar las negociaciones con Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona. ¿El objetivo? consensuar una salida “amistosa”.
El representante llegó a la ciudad rápidamente y no perder el tiempo. Luego de aterrizar en la Ciudad Condal, donde ya lo esperaban un gran número de reporteros, empezó a poner manos a la obra para intentar destrabar esta situación con el club azulgrana.
Te recomendamos; Messi sale del Barcelona y equipos de todo el mundo enloquece por su fichaje

El padre procedente de Rosario, aterrizó sobre las 8 de la mañana (hora local; 3 de la madrugada en Argentina) en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Barcelona, España y, tras esquivar al enjambre de reporteros y cámaras que lo estaban esperando, rápidamente subió a un taxi.
“No sé nada”, se limitó a responder a las preguntas de los periodistas.

Hace una semana que su hijo sacudió el mundo del fútbol al comunicar al Barcelona, a través de sus abogados, su intención de rescindir unilateralmente su larga relación con el club, en el que recaló con 13 años.
El seis veces ganador del Balón de Oro, de 33 años, se acoge a una cláusula incluida en su contrato, que termina el 30 de junio de 2021, por la que podía irse libremente a otro club al terminar la presente temporada.
La entrevista a Jorge Messi:
Periodista: Jorge, Buenas… ¿Se va a ir Leo del Barça o qué?
Jorge Messi: No sé
Periodista: ¿Cómo lo ves?
Jorge Messi: Difícil
Periodista: ¿Difícil para quedarse?
Jorge Messi: Sí
Periodista: ¿Y el Manchester City es una buena opción?
Jorge Messi: No sé, no hay nada.
Periodista: ¿Hablaste con Pep y le dijo que quizás es mejor quedarse en el Barça?
Jorge Messi: No hablé con Pep
Periodista: ¿No hablasteis con Pep?
Jorge Messi: No, con nadie
Periodista: ¿Y cómo ves el futuro en el Barça?
Jorge Messi: Difícil, difícil
Siempre de acuerdo a los medios catalanes, el presidente del club solo lo dejaría ir si otro equipo abona los 700 millones de euros de la cláusula de rescisión.
Manchester City, uno de los más interesados en contar con el argentino, espera que Messi quede en libertad para entablar negociaciones.
Por su parte, Inter de Milan –que asomaba como otro destino para la Pulga– se bajó de la disputa por su pase. PSG y Manchester United son otros clubes que siguen de cerca la historia de Messi.