29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Trailer no volcó pero dejo regada la carga en “La curva del Diablo” del Libramiento Carlos Salinas de Gortari en Monclova

Otro accidente en la curva del diablo que se ubica en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari y que no logra llamar la atención de las autoridades para reducir lo complicado de dicho tramo, la tarde del martes un chofer de un tráiler se le cayó la carga y a punto estuvo de provocar una tragedia.

Circulaba de sur a norte ya saliendo de la mentada curva que se ubica a la altura de la colonia Asturias y por suerte no volcó su unidad pero si una gran cantidad de tubos de fierro cayeron pesadamente sobre el pavimento en un momento que no cruzaba nadie.

De acuerdo a versión de testigos estuvo a nada de volcar inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales, llegando al lugar Proteccion Civil Municipal para acordonar el área y evitar se diera otros accidente luego que los tubos quedaron regados sobre la vialidad.

Minutos más tarde llego una unidad de Policía Civil del Estado y en tanto se realizaban las maniobras para retirar la tubería la vialidad se mantuvo cerrada generando una larga fila de tráileres que vieron atrasado sus viajes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE