31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Desastrosa carambola en Periférico de Torreón: al menos 18 carros fueron chocados

Las intensas lluvias que se dieron por la madrugada de este jueves en La Laguna han cobrado a sus primeras víctimas: al menos 18 carros se vieron involucrados en una desastrosa carambola ocurrida tan solo hace unos momentos.

El lugar de los hechos fue el reconocido y altamente transitado Periférico de Torreón, Coahuila, exactamente a la altura del puente del Campesino y aunque una gran cantidad de vehículos se vieron afectados, hasta el momento se desconoce si hay lesionados de gravedad o fallecidos.

Rápidamente, algunos de los afectados llamaron al 911 y al servicio de urgencias de la Cruz Roja para que se atendieran a todos los involucrados, de los cuales algunos de ellos comenzaron a subir vídeos y fotografías a redes sociales para notificar sobre lo sucedido.

Actualmente, elementos de la Cruz Roja se encuentran en el lugar para auxiliar a los automovilistas y de igual forma autoridades municipales de seguridad están en el sitio en donde están intentando controlar la situación.

La vialidad se encuentra afectada por lo que autoridades de Torreón exhortan a los conductores a tomar vías alternas al periférico.

Continuamos informando.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1301543447015219200

Te puede interesar: Queda prensado en su vocho tras aparatoso choque sobre el puente de Bulevar Pape y Av. Puerta 4 en Monclova.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE