25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Gignac rinde emotivo homenaje a legendario cronista, ‘Don Rober’

El máximo goleador de los Tigres de UANL, André-Pierre Gignac rindió un pequeño homenaje a Don Roberto Hernández Jr., leyenda de la crónica deportiva y fanático de los felinos que falleció hace tres años.

El ‘Killer’ auriazul colgó una postal a través de su Instagram y por medio de Twitter una historia compartida en donde recordó al conductor deportivo.

“Un pensamiento en este día tan especial para una persona que amaba nuestros colores”, twitteo Gignac en su cuenta oficial, sin faltar los emojis de corazones amarillo y azul y un tigre, además de poner el hashtag de #elbomboro y #Donrober.

Te recomendamos; Tentan a Gignac jugar con Boca Juniors

 Gignac rinde emotivo homenaje a legendario cronista, Don Rober
Gignac rinde emotivo homenaje a legendario cronista, Don Rober

La camiseta que vestía era en color negro con una imagen de Don Rober sonriente y los años de naciciemiento y fallecimiento. 1938-2017.

Hay que recordar que Don Rober bautizó a André con el apodo del “Bómboro” desde que llegó de Francia en 2015, en alusión a la melodía de la Sonora Santara del “Bómboro Quiñá Quiñá”, que fue un éxito y cada gol que anotaba sonaba esta canción en el sonido local del estadio.

Incluso, una televisión francesa transmitió un documental hace poco más de un año sobre la vida de Gignac en México fue titulado como El “Bómboro”.

Mejor conocido por todos como ‘Don Rober’, el cronista deportivo alcanzó la fama en varios canales regiomontanos, pero con la cadena Multimedios es donde logró el cariño de los televidentes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE