Lo

Un ladrón fue sometido por un grupo de mujeres en una tienda Waldo's de Piedras Negras luego de que intentará atacarlas con un cuchillo: lo amarraron como puerco. Foto Especial.

Un descontrolado hombre intentó asaltar una de las sucursales de Waldo’s en Piedras Negras, Coahuila la noche del pasado jueves 03 de septiembre, sin embargo, su plan no salió como lo esperaba.

Aunque el ya mencionado ladrón portaba consigo un cuchillo, el cual no dudo en utilizar para amenazar a las trabajadoras y clientas del lugar, ni siquiera eso fue suficiente para asustarlas.

Entre todas las mujeres, unieron fuerzas y lograron desarmar al hombre, a quien luego de haberlo sometido y tumbado al piso, comenzaron a “amarrarlo como puerco”.

Te puede interesar: Asesinan a ‘El Pelochas’ en Monclova; el Cártel del Noreste se adjudica el homicidio

Mujeres "amarraron como puerco" a ladrón en Piedras Negras

Un grupo de mujeres "amarraron como puerco" a un ladrón en una tienda de Waldo's en Piedras Negras; quería robarse unos rastrillos pero terminó siendo sometido por las clientas del lugar.

Posted by NRT México on Friday, September 4, 2020

Todo lo anterior fue grabado por una de las mujeres que atacaron al hombre, quien no dejaba de decir frases como “acá tenemos a un vato rata que se metió a robar, este guey se metió a robar, traía un cuchillo, andaba amenazando a la gente”, “mira no le busques, cállate el hocico, ya no le busques al chile, no el busques, cul*ro”, entre otras más.

De esta forma fue como el grupo de clientas estuvieron ‘fastidiando’ por alrededor de 35 minutos al ladrón, tiempo en el que la policía tardó en llegar a la tienda para proceder con la detención del sujeto, comúnmente conocido como ‘El Pelón’.

Al finalizar el vídeo, más como broma que como advertencia, la chica que grabó toda la situación gritó: “no roben en piedras negras, la gentes e les va a ir en put*za”.

Te puede interesar: Pierde la vida al volcar se vehículo Beat en Carretera Federal 57, tramo Monclova-Sabinas