25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Messi se queda! ‘La Pulga’ se quedará con Barcelona hasta el 2021; TyC Sport

TyC Sports había sacudido al mundo del fútbol el pasado 25 de agosto al asegurar que Lionel Messi había comunicado por -vía burofax- al FC Barcelona que quería marcharse acogiéndose a la cláusula que le permite rescindir unilateralmente al finalizar la temporada 2019/20. La noticia fue verdadera.

No han pasado 9 o 10 días y la historia ya dio un giro que nadie se lo esperaba. Tan solo unos cuantos minutos después del comunicado que fue enviado por parte de Jorge Messi a la Liga (sosteniendo que la cláusula de 700 millones de euros ya no aplica)

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1301881674460954629

Solamente pasaron algunos minutos y el mismo medio deportivo que había destapado el quilombo compartió una nota en la que publica que el multiganador del Balón de Oro continuará en el Barcelona hasta junio de 2021, que es cuando finaliza su contrato (más allá de las diferentes interpretaciones de las cláusulas).

¡Messi se queda! 'La Pulga' se quedará con Barcelona hasta el 2021
¡Messi se queda! ‘La Pulga’ se quedará con Barcelona hasta el 2021

Te recomendamos; Pese su salida, Barcelona usa a Messi de protagonista en publicidad del nuevo jersey

Según esta versión, el 10 argentino cambió de parecer porque no quiere irse del club de su vida con un escándalo legal gigantesco. No pretendería que su relación de dos décadas con elBarça termine en una batalla campal.

¡Messi se queda! 'La Pulga' se quedará con Barcelona hasta el 2021
¡Messi se queda! ‘La Pulga’ se quedará con Barcelona hasta el 2021

TYC SPORTS: MESSI SE QUEDA

¿Sabías que…? Lionel Messi (731) acaba de finalizar su decimosexta temporada consecutiva en el primer equipo del FC Barcelona. Está cerca de convertirse en el futbolista con más partidos en toda la historia del elenco absoluto. La marca es de Xavi Hernández (767).

El padre y representante de Leo, Jorge Messi viajó de urgencia desde Argentina para intentar desbloquear la salida, pero se volvió a encontrar con la tendencia del Bartomeu. El presidente del Barça se limitó a advertirle que si salía en rebeldía el club se vería obligado a denunciar a Messi y al club que le fichase.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1301139842919784449
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE