Abuelito se quita la vida en Piedras Negras: se 'colgó' con una extensión eléctrica

Un abuelito de 75 años se 'colgó' con una extensión eléctrica en Piedras Negras; logró quitarse la vida a los pocos minutos. Foto Especial.

Hace unos momentos se dio la noticia de que un hombre de 75 años de edad se suicidó en la colonia Juárez del municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hoy occiso; de acuerdo a los primeros reportes proporcionados por las autoridades, el ancianito decidió utilizar una extensión eléctrica para terminar con su vida, cometido que logró con “éxito”.

Te puede interesar: Lo “amarraron como puerco”: ladrón fue sometido por un grupo de mujeres en Piedras Negras

De igual forma, los vecinos y conocidos no han podido confirmar si el hombre tenía problemas o si sufría de depresión, por lo cual aún no se ha podido determinar cuál fue el motivo que lo orilló a tomar esa decisión.

Al lugar ya arribaron autoridades de la Policía Preventiva Municipal, quienes se encuentran tomando conocimiento de tan lamentables hechos, solamente esperan que lleguen los elementos de la agencia funeraria para que se proceda con el retiro del cuerpo.

Con este, suman ya un total de 23 suicidios cometidos en Piedras Negras durante lo que va del año y el número 19 desde que inició la pandemia del COVID-19.

Continuamos informando.

Te puede interesar: Sujetos atacan a balazos la comandancia de Morelos, Coahuila