23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Cinco heridos y severos daños materiales: lluvias ocasionaron un fuerte choque en Múzquiz

Una vez más, las intensas lluvias que han tenido lugar en todo Coahuila durante los últimos días causaron un fuerte accidente vehicular, en esta ocasión en la carretera Múzquiz – Boquillas del Carmen.

Un total de cinco personas heridas, dos de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta y un Nissan XTerra de color negro.

El responsable de los hechos fue el conductor de la camioneta, quien derrapó debido a las condiciones en las que se encontraba la carretera durante ese momento, por lo que terminó estampandose contra el ya mencionado vehículo y un muro de contención.

Cinco heridos, dos de ellos de gravedad, fueron el resultado de este choque. Foto Especial.

Te puede interesar: Golpean brutalmente y asaltan a abuelito mientras dormía en Palaú; el ladrón se dio a la fuga y no ha sido localizado

Este hecho tuvo lugar en la carretera ya explicada, específicamente en el entronque de la comunidad de los Negros Mascogos, lugar hasta el que acudieron elementos de Seguridad Publica Municipal, paramédicos de la Cruz Roja así como personal de Protección Civil para atender el reporte del choque.

Al llegar al momento, encontraron ambas unidades con severos daños materiales por lo que procedieron a dar inicio con las investigaciones y fue ahí cuando se percataron de que cinco personas resultaron lesionadas pero había dos que tenían un estado de salud reportado como grave.

Rápidamente fueron trasladadas a un hospital cercano y hasta el momento no se han reportado sus decesos.

Te puede interesar: Motociclista muere en horrible accidente en Piedras Negras: un tráiler lo atropelló

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE