22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Golpean brutalmente y asaltan a abuelito mientras dormía en Palaú; el ladrón se dio a la fuga y no ha sido localizado

Un hombre de la tercera edad fue brutalmente golpeado por un ladrón que ingresó a su casa durante la madrugada del viernes 04 de septiembre con al intención de hurtar algunas de sus pertenencias de valor.

Fue entre las 3:00 y las 5:00 de la madrugada que el delincuente, quien aún no ha sido identificado ni detenido, entró a la vivienda ubicada en el barrio Covacha de Palaú, Coahuila en donde encontró al dueño del hogar dormido.

Una vez que lo vió, comenzó a golpearlo y a amenazarlo con que continuaría haciéndolo si no le daba los ahorros de dinero que supuestamente guardaba en un lugar de su casa.

Te puede interesar: Abuelito se quita la vida en Piedras Negras: se ‘colgó’ con una extensión eléctrica

Sin embargo, el abuelito, de quien se decidió omitir la difusión de sus datos por su propia seguridad, le aseguraba entre llanto y desesperación que él no tenía ningún dinero ahorrado por lo que el ladrón decidió golpearlo nuevamente hasta que perdiera el conocimiento para después encerrarlo en el baño de su propia vivienda.

Después de esto, el delincuente tomó algunos objetos de valor y unas cuantas monedas que el afectado tenía guardadas en una jarra de su vitrina y se dio a la fuga.

Luego de poder levantarse, el ancianito pidió ayuda a sus vecinos, quienes lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital General en donde fue atendido por personal médico, mientras que la policía municipal tomaba conocimiento de los hechos ocurridos en su casa.

Al momento, la investigación judicial se encuentra en curso y a cargo de un agente del Ministerio Público en coordinación con oficiales de Investigación Criminal de la Fiscalía.

Te puede interesar: Motociclista muere en horrible accidente en Piedras Negras: un tráiler lo atropelló

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE