32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Barça presume su tercer jersey con Messi como protagonista

Tras unos días de haber finalizado la novela entre Lionel Messi y el Barcelona, la entidad blaugrana presumió su tercer uniforme para la temporada 2020-2021, donde el protagonista será el astro argentino.

La nueva playera es de color rosa en su mayoría con algunos detalles en tonos negro y verde en las mangas, el escudo y en el cuello.

Te recomendamos; “Ya volvió”: Messi entrena en la Ciudad Deportiva del Barcelona

Barça presume su tercer jersey con Messi como protagonista
Barça presume su tercer jersey con Messi como protagonista

Los culés informaron en sus redes sociales que este jersey está inspirado en el amanecer de la capital catalana, el cual tiene las tonalidades antes mencionadas.

“Amanece en Barcelona, el sol comienza a despuntar y la ciudad empieza a adquirir diferentes tonalidades: el rosa del amanecer y el verde azulado del mar nos anticipan un paisaje luminoso, vibrante, mediterráneo, que es en el que se inspira la tercera equipación del FC Barcelona para la temporada 2020/21”, se lee en el comunicado del cuadro azulgrana.

¿Dónde adquirir el jersey rosa del Barcelona?

El uniforme los podrás comprar de manera exclusiva a partir de este lunes en la tienda del Barcelona y será hasta el 11 de septiembre cuando se pueda comprar en las tiendas oficiales del club.

Es la segunda ocasión que los culés tendrá una playera en color rosa, ya que utilizaron esta tonalidad en la temporada 2017-2018, misma que fue la tercera equipación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE