33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ebrio se estampa contra el suelo y muere en su casa en Torreón: su familia encontró el cuerpo

Un hombre que se encontraba en un estado de ebriedad severo se resbaló en su casa y se golpeó la cabeza, situación que lamentablemente ocasionó que perdiera la vida.

Este hecho tuvo lugar la noche del pasado sábado 05 de septiembre en el domicilio ubicado sobre la calle Huelguistas del Río Blanco en la colonia Las Luisas de Torreón, Coahuila.

El hoy occiso fue identificado como Fernando Díaz de León y, de acuerdo con las primeras declaraciones, fueron sus familiares quienes lo encontraron tendido en el suelo de su casa durante la madrugada.

Al notar que estaba inconsciente, rápidamente llamaron al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, esto con la esperanza de poder mantener al herido con vida.

Te puede interesar: Golpean brutalmente y asaltan a abuelito mientras dormía en Palaú; el ladrón se dio a la fuga y no ha sido localizado

Sin embargo, para cuando los cuerpos de rescate llegaron al lugar ya era demasiado tarde: Díaz de León había perdido la vida a causa del golpe tan fuerte que se dio en el ojo al impactar contra el suelo de su vivienda.

Luego de haber confirmado que había perdido la vida, la Fiscalía General del Estado (FGE) Delegación Laguna I fue notificada sobre lo sucedido.

En entrevista con el personal de la FGE la familia dio a conocer que Fernando Díaz de León Cisneros estaba consumiendo bebidas alcohólicas, se resbaló y al caer se golpeó con un mueble, lo que lo dejó inconsciente.

En el anfiteatro se le practicará la necropsia de rigor al cuerpo de Fernando, mismo que arrojará la causa formal de su deceso.

Te puede interesar: Motociclista muere en horrible accidente en Piedras Negras: un tráiler lo atropelló

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE