20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Profesor da clases todos los días por café internet; se vuelve viral

A causa de la pandemia por coronavirus, profesores y alumnos tuvieron que regresar a clases en línea. Sin duda para todos ha sido un gran reto y mucho más para las personas que no cuentan con las herramientas necesarias para estudiar o trabajar, en todo caso el internet.

Problemas con el equipo de red, luz o no contar con el equipo pueden ser algunos factores que impiden el desarrollo o pleno de esta actividad.

Sin embargo, cuando existen las gansas, todo es posible. Tal es el caso de un maestro que se volvió viral en redes sociales, ya que acude todos los días a un café internet para dar clases a sus alumnos, así lo reportaron los usuarios.

Te recomendamos; Ejemplar lección a una menor por ser irrespetuosa y malagradecida con su madre, se vuelve viral

Profesor da clases todos los días por café internet; se vuelve viral
Profesor da clases todos los días por café internet; se vuelve viral

Todos los detalles de la foto que se hizo viral.

A través de Twitter, se volvió tendencia la imagen de un profesor que está sentado frente a la computadora, en un centro de computación, dando clases en línea. 

De acuerdo con las publicaciones de los internautas que se encargaron de virilizar la imagen, el protagonista no cuenta con las herramientas para llevar a cabo sus actividades profesionales. Aunque no es impedimento para mostrarle a sus alumnos el amor por la enseñanza y la educación.

¿En dónde se encuentra el profesor? Hasta el momento se desconoce el lugar en el que el profesor fue captado. Algunos aseguran que es de Tehuacán, Puebla, mientras que otros aseguran que es de Tlalnepantla, Estado de México.

Algunos usuarios buscan su paradero para ayudarle con una computadora o bien con servicio de internet.

Internautas han pedido a la Secretaría de Educación Pública (SEP) intervenir, para dar los recursos necesarios al profesor, quien aparentemente es de la tercera edad para que pueda impartir clases desde su casa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE