29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Sears responde con mensaje automatizada al joven timado; usuarios explotan en las redes

Durante este lunes (07 de septiembre), llamo la atención de una gran mayoría de usuarios de una denuncia en redes sociales relacionado con Sears.

Debemos recordar que un joven llamado Salvador Gómez levantó una denuncia en su cuenta de Twitter que compró un iPhone SE en Sears y en la caja en que arribó su supuesto pedido solamente se encontró con jugo Boing de Guayaba.

El hecho insólito lo reveló en la denuncia y advirtió a los consumidores a que tuvieran cuidado al realizar sus compras por internet, pues a la queja que interpuso a la tienda, esta cadena de prestigio solo le respondió que mandara un correo electrónico, para poder iniciar una investigación.

Te recomendamos; ¡Insólito! Compra un iPhone en Sears Online y recibe un “Boing” de guayaba

Sears responde con mensaje automatizada al joven timado
Sears responde con mensaje automatizada al joven timado

Al final de su denuncia hecha dentro de redes sociales, alertó a la Profeco y concluyó que el incidente aunque parece broma, es una muy buena anécdota.

La respuesta de Sears

Luego de ser arrobada por el cliente afectado, la tienda de prestigio respondió desde su cuenta oficial de Twitter con un mensaje que ha resultado familiar para diversos usuarios en redes sociales.

De esta manera, la respuesta de la marca es simple:

“Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible”.

Te recomendamos; Difunden a mujer paseando a un tigre en centro comercial de Polanco

Salvador Gómez aseguró que ya habría dado a conocer su inconformidad por el medio de Twitter a lo que Sears respondió que ya trabajaba para solucionar la situación.

Si bien la marca al parecer está dando seguimiento al grave problema, lo cierto es que tomando como pretexto lo sucedido, algunos otros usuarios hicieron eco de la poca atención que, en sus casos particulares, han recibido de la marca, en donde los mensajes automatizados que la marca emite desde sus cuentas oficiales son la norma.

https://twitter.com/JRaulLozano/status/1303056400545796099

PROFECO responde

Horas más tarde la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) respondió a través de su Twitter una rápida solución al problema del joven que fue timado por un iPhone con jugo Boing.

El problema de la atención al cliente 

Lo cierto es que Sears no es la única marca que ha apostado por la automatización para dar seguimiento a los cuestionamientos y quejas de sus clientes y aunque se trata de una técnica válida, lo cierto es que ahora mismo, esto parece ser un problema que ha mermado de manera especial la reputación de más de una firma comercial.

Con tiendas abiertas 24 por 7 gracias al e-commerce, la atención al cliente se vio obligada a evolucionar. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE