23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Podrás rentar una sala platino para ti y tu familia en Saltillo

El 6 de agosto los cines en la capital del estado de Coahuila re abrieron sus puertas, la afluencia después de su apertura al igual que en todo el país ha sido muy baja, por eso la cadena Cinemex implementó una estrategia para que los clientes regresen con más confianza y 100% seguros al ofrecer que sólo amigos o familiares estén en una sala.

El pasado sábado quiénes son leales a la cadena de cines recibieron un correo con la leyenda”tenemos reservado una sola sólo para ti y quien tú elijas” ofreciendo la renta de una sala platino con el acceso exclusivo para familiares y amigos con un precio de $700 por función.

De lunes a jueves el costo de la sala para cinco personas cuesta $700, de viernes a domingo 850 pesos, si la sala es para 10 personas de lunes a jueves cuesta $1100 y de viernes a domingo $1400.

Las salas platino cuenta con un espacio para 70 personas pero gracias al protocolo de prevención para covid-19 sólo es posible ocupar 25 lugares, el costo para esta sala es de $134 Y aprovechando la promoción de lunes a jueves el boleto con la renta exclusiva cuesta sólo $110.

La empresa está dispuesta a rentar una sala en 1,100 pesos en lugar de 3,350 pesos que obtendría con 25 entradas en una función, la cadena está haciendo un esfuerzo para que la gente tenga la confianza de volver a los cines.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE