27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se reúne secretario de educación en Coahuila con maestros y padres de familia de la región centro

Con el propósito de tener una comunicación con supervisores, docentes y padres de familia, la secretaría de educación pública ha llevado a cabo reuniones en todo el estado de Coahuila en las cuales se dan a conocer las experiencias de cómo se está trabajando con los estudiantes actualmente por la contingencia del Covid-19.


En esta ocasión la reunión toco para maestros, directores, supervisores y padres de familia de la región centro de Coahuila, en la que estuvo presente el secretario de educación, Higinio Gonzales calderón y el subdirector de servicios educativos, Felix Alejandro Rodríguez Ramos.


La universidad politécnica monclova-frontera fue la sede donde se llevo a cabo esta reunión y durante la sesión autoridades, docentes y padres de familia explican su experiencia y la forma en que trabajan con los alumnos; además comentan si esta nueva normalidad les ha sido complicada.


Las autoridades en todo momento escucharon las complicaciones y beneficios que han tenido a lo largo de estos meses, así como también dieron algunas ideas de planteamientos y estrategias para ser más llevaderas las clases en líneas y tener una mejor organización.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE