Camión se vuelca en Ramos Arizpe y tráiler choca con él: hay personas prensadas

Personas resultaron prensadas luego de que un camión se volcará en Ramos Arizpe, después un tráiler chocó contra él. Foto Especial.

Hace unos momentos se registró un impactante accidente en Ramos Arizpe en donde un camión terminó volcado y destrozado, ocasionando a su vez que un tráiler también sufriera severos daños materiales.

Hasta el momento, se reportan algunos heridos (no se especificó cuántos), los cuales terminaron prensados en los vehículos por lo que elementos del cuerpo de Bomberos tuvieron que acudir al lugar para sacarlos.

Fuerte choque deja prensados, sobre Libramiento Norponiente a la altura de Parajes de Los Pinos. #RamosArizpe #NRT

Posted by NRT México on Thursday, September 10, 2020

Te puede interesar: “Nos acaba de balacear la Guardia Nacional”: filtran audios tras confrontación de soldados con agricultores en Chihuahua

Presuntamente, los lesionados fueron los conductores de ambas unidades quienes ya fueron trasladados a los hospitales más cercanos para que se les brindará atención médica, su estado de salud se reporta como grave.

Este hecho tuvo lugar sobre el libramiento Norponiente a la altura del Km. 34 aproximadamente, frente a la colonia de Parajes de los Pinos en el ya mencionado municipio.

Te puede interesar: Tráiler choca a carro en la Av. Sidermex: una mujer fue hospitalizada