32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Captan ‘levantón’ de dos hermanos por hombres armados en Cancún; niegan pagar derecho de piso

Solo bastaron unos pocos minutos, para que dos hermanos fueran ‘levantados’ de su propio domicilio en la región 232 de Cancún, Quintana Roo por tres personas armadas a plena luz del día, hecho que fue grabado por una cámara de vigilancia.

En la grabación, podremos observar que los hombres armados llegaron al domicilio a bordo de un vehículo rojo y golpean la chapa de la puerta de un enrejado para poder ingresar, lo que logran después de varios intentos y disparos a la cerradura.

Te recomendamos; El secuestro en México aumentó en agosto: 137 personas fueron privadas de su libertad

Captan 'levantón' de dos hermanos por hombres armados en Cancún
Captan ‘levantón’ de dos hermanos por hombres armados en Cancún

Tras lograr abrir la puerta, los secuestradores entran al domicilio y tras varios segundos dentro, salen acompañados de dos personas adultas, que son amagados y subidos al automóvil rojo, en el que se los llevan.

Representantes de la Fiscalía General del Estado explicaron que en el lugar encontraron un chaleco táctico de los delincuentes. Mientras que agentes de investigación continúan con las investigaciones para dar con el paradero de estos sujetos, que continúan en calidad de desaparecidos.

De acuerdo con los testimonios de los familiares, las víctimas son comerciantes y fueron amenazados por una organización criminal para el llamado derecho de piso.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1304062961959526400
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE