27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sacerdote pide a feligreses dejar de irle al América; Chivas reza por plegarias

El sacerdote de la Parroquia San Juan Macías, Juan Pedro Oril les pidió a los feligreses que se arrepientan de algo que “pudiera incomodar al prójimo, como irle al América”, durante su misa en Zapopan, Jalisco.

Las propias palabras del sacerdote, las cuales fueron en tono de broma, causaron gracia entre los parroquianos que se congregaron a misa.

 “Si tienes algo que, sin querer, en estos momentos puede importunar a los demás, no lo sé, si le voy al América, corrígete. Corrígete, estás a tiempo”, fueron las palabras del párroco.

Te recomendamos; “Las Águilas” despiden a su fan más ‘Loco’: América dice adiós a Manuel Valdés

Sacerdote pide a feligreses dejar de irle al América
Sacerdote pide a feligreses dejar de irle al América

El video de la reflexión del sacerdote rápidamente se hizo viral, siendo compartido miles de ves en las redes sociales.

El mensaje del padre Juan Pedro Oriol. #Amén

Nunca es tarde para que se te quite lo pendejo, CORRIGETE! #Chivas

Debemos recordar que no es la primera vez que el sacerdote Juan Pedro Oriol relaciona el fútbol mexicano durante sus misas, fue el momento cuando el ex futbolista Benjamín Galindo sufrió un derrame cerebral, el religioso pidió oraciones por el otrora futbolista.

Te recomendamos; América trollea a Tigres y la afición “humilla” a las Águilas

 “Benja, saldrás de esta, campeón. Gracias por tu vida y jugar ese partido como lo haz hecho”, señaló en aquella ocasión.

La Parroquia de San Juan Macías, en Zapopan, se encuentra a 13 kilómetros del Estadio Akron, casa de las Chivas, equipo al que -seguramente- el padre es aficionado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE