Disfruta del “Sabor Sarape 2020” en el Saltillo Restaurant Week a domicilio

Disfruta del “Sabor Sarape 2020” en el Saltillo Restaurant Week a domicilio. Foto especial.

Con más de 60 opciones gastronómicas es como se llevará a cabo la edición 2020 del proyecto “Sabor Sarape” que corresponde al Coahuila Restaurant Week del 21 al 28 de septiembre del 2020.

El evento gastronómico Coahuila Restaurant Week es un proyecto realizado por la Canirac, en el que el gremio restaurantero ofrecerá promociones a los comensales durante una semana a precios accesibles con 1 menú de 3 tiempos para llevar (entrada, plato fuerte y postre) a $99, $199, $299.

Algunos de los restaurantes que van a participar en esta edición en la ciudad de Saltillo son: Terraza Siete, Akari, Puerto Veintiuno, Matsumoto, Don Tiburcio, Folks, Don Artemio, Shot & Shot, Tacos El Pata, La Sarapera, Il Mercato Gentiloni, El Feligrez, entre muchas opciones más que puede consultar a través de las redes sociales de Sabor Sarape.

“No queremos dejar pasar estos eventos que para nosotros en la Cámara han sido muy importantes y que nos van a ayudar con la reactivación”, dijo Fabio Gentiloni Arizpe, presidente de la Canirac en Coahuila.