29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Asalta tienda de conveniencia en Monclova y lo detiene la policía metros mas adelante

Dentro de las labores de vigilancia en la colonia Asturias al sur de la Ciudad elementos preventivos a bordo de la unidad 129 lograron la detención de un sujeto que fue señalado de haber asaltado el OXXO ubicado en Avenida Melquiades Ballesteros y Apolonio M. Avilés del mencionado sector.

La detención se dio el viernes minutos después de las 10 de la noche al circular la unidad por la calle Luis G. Cervantes y Apolonio M. Avilés, una persona le aborda para señalar con índice de fuego a una persona del sexo masculino, el cual les comento que un sujeto que caminaba metros más adelante con chaqueta verde con franja naranja y pantalón de mezquilla, el cual llevaba una bolsa negra, acababa de asaltar el OXXO dándole alcance de inmediato.

Una vez asegurado la persona señalada fue trasladada ante control legal de detenidos para ponerlo a disposición del Ministerio Publico.

Mientras tanto en la tienda de conveniencia ya se encontraba cerrada y al interior la encargada aun con crisis nerviosa explicaba por medio de la videograbación como el sujeto ingreso con un desarmador en la mano y le exigió efectivo.

Cabe hacer mención que hace casi un mes el mismo OXXO ya había sido asaltado según relataron los vecinos recuerdan que en esa ocasión fue a las 2 de la mañana cuando dos sujetos de forma cortes llegaron y pidieron tranquilamente a la encargada que no gritara para no hacerle daño y se llevaron cigarrillos, cerveza y botana.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE