23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Asesinan a jovencita de 14 años: fue golpeada y abusada en Tabasco

Cinthia Paola, una pequeña de 14 años de edad, le arrebataron la vida después de haber sido abusada y golpeada en Ocupan, Tabasco.

La pequeña fue encontrada sin signos vitales en un predio abandonado de la misma comunidad, con marcas de abuso sexual y golpes en su cuerpo.

La angustia de la familia de la joven empezó hacer a un mayor cuando las horas iban pasando y Cinthia no llegaba a su casa tras salir a trabajar.

La madre de la menor y su hermano, en compañía de toda la comunidad de dieron a la tarea de comenzar a buscarla.

Vecinos cercanos y sus propia familia fueron testigos del lamentable paradero de la jovencita. Cómo escena de terror, primero encontraron abandonada su bicicleta, después su ropa y a unos pocos metros estaba el cuerpo de la adolescentes ya sin vida.

De acuerdo a información de la autoridades, Cinthia habría sido abusada y golpeada antes de ser asesinada por su o sus agresores.

Elementos de la Fiscalía llegaron al lugar de la tragedia tras el reporte del hallazgo del cuerpo, donde iniciaron las pesquisas correspondientes para después realizar el levantamiento del cuerpo.

A través de redes sociales usuarios exigen a las autoridades de Tabasco dar con el paradero del asesino o asesinos de Cinthia pues alegan que su caso no debe quedar impune.

Te puede interesar: Abandonan cadáver de niña dentro de una hielera en Tijuana: no hay culpables ni familia que reclame

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE